miércoles, 30 de abril de 2014

Mi 1er mes aqui;

Hoy es un dia en el que tampoco estoy muy happy, me despertaron a las 4 de la manyana y si, era la persona que queria que lo hiciera pero no era de la forma en que me habria gustado...... por telefono..... y hoy era un dia en el que me iva a despedir de mucha gente con tan solo 2 cartas..... 

La respuesta... esperaba algo mas pero como siempre dije no esperes nada y cualquier cosa te sorprendera, y asi fue me quedo con la  lucha incesante por lo que mas quise hasta el ultimo momento...... a pesar de que el momento no fue el mas equilibrado para mi vida, ya que todo afecta tanto lo bueno como lo malo y durante un tiempo atras hubo mas malo que bueno en mi vida. 
Eso aun me hace que a veces este triste, porque nunca sabes si lo que hiciste fue suficiente o si la cosa hubiera ido por otro cauce, cual habría sido su desembocadura....


En resumen después de mi 1er mes estoy mas animado moralmente, porque me siento útil tengo un trabajo y me estoy rodeando de gente que anima a seguir adelante y no dejo de aprender cada día mas.... a pesar de que siempre me acuerdo de la familia que aunque parezca que la distancia no importe si que afecta y mucho pero toca ser fuerte en las duras y en las maduras. también saco tiempo para acordarme de esa gente que saca tiempo para acordarse y eso te anima mogollon, por lo menos a mi.

1mes de los que te llenan la vida de vida, y manyana una gran aventura con Javi y sus colegas a las montanyas de Utha, escalada bici de montanya y conocer lo desconocido,seguire llenando las paginas de mi vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario