domingo, 8 de junio de 2014

Despedida de mary
Farewell, I think that few girls are as brave as Mary, I love it, I hope to have an essential friendship for more years...
Look her is too flamenca... 
 Me da pena que se vaya pero viendo la parte positiva, he ganado una persona que intentare que surga una buena amistad, la admiro por muchas cosas.


Miguel and me, with him clothes, thank.... and enjoy with this personajes, all crazy for stay  far away to them house's, I think that this people are the same than my, we only have one life...
 Mary can you give me wine opener....
 last night me puse..........Colo..
 this is my breakfast is not cheap I never back again.
Yard sell, llegar para curiosear y terminar hablando de soccer y quizas con un alumno mas para darle clases de futbol, esto es una pasada, me encanta. 

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog en internet!
    Yo me enteré hace muy pocos días que una familia me elijio como su au pair.. asique, empece un blog para ir contando mi experiencia!
    me lo cree hace muy poco.
    Ojala que sea tan exitoso como todos los blogs que estoy siguiendo jaj
    Me sigues? O me añades a tu lista?
    www.anaupairmind.wordpress.com

    ResponderEliminar