lunes, 7 de julio de 2014

3 Meses en los que mi vida ha cambiado y mis pensamientos tambien, me quedo con la gente que me han aportado grandes cosas y lo mas importante me han dado ganas de seguir adelante de decir que cada dia es una oportunidad que alguien nos brinda y que no debemos de dejar perder y disfrutar siempre, agradecido de todo y de todos, contento por lo mucho que he vivido y algo triste por toda la gente que quizas ya no vea jamás o tal vez pronto los vuelva a ver, nada es claro en mi vida y aunque eso me desconcierta muchas veces me da la vida, en fin me encanta todo lo que vivo pero seguro puedo mejorarlo y espero hacerlo.....

Aprendemos de todas las experiencias,de toda la gente y de todo, esta frase es de Luna una gran amiga y persona.

El principio......
y el punto..... y seguido......

Gracias a todos los que me habeis seguido en este blog y gracias por dedicar vuestro tiempo a leerme me ha hecho mucha ilusion, gracias de corazon, hasta siempre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario