lunes, 5 de mayo de 2014

Día 1 Jueves 2 de Mayo, después de un día de preparativos, de comprar cosas poner a punto todo y cocinar, me dirijo a casa de Javi donde me encuentro con el y con Roberto preparamos  el coche , metemos todo el equipaje y nos embarcamos hacia el desierto de Utah, Moab nos espera y con ello unas aventuras difíciles de olvidar.
Durante el camino hacemos una parada técnica "Chilis" para recuperar "Corn syrop"  y  nos encontramos con Juan y Miguel dos personas que van a formar parte de nuestra expedición.
Después de cenar seguimos el viaje y nos plantamos en Moab y estaban todos los campings  full, por lo tanto decidimos volver atrás en el camino para encontrar un sitio donde acampar.
Que precioso se ve el cielo desde el desierto, parece que sea otro, no lo recordaba tan asombroso.

Viernes 3, nos levantamos  y recogemos  todo nos dirigimos al campamento base de Moab, hoy  vamos a hacer la ruta muy famosa en el mundo de la mountain bike « Slide rock » un circuito de 8 millas en el que vas por unos berrocales preciosos de piedra caliza en la que no te da tiempo  a aburrirte con las vistas y con todo lo que se sube y baja, !!!!!!awesome !!!!!
Por la tarde nos vamos a Creek rock a bañarnos un riachuelo a las afueras de Moab, allí conocemos las plantas poison ivy que si las tocas te puede dar alergia y no es muy agradable. Según Juan es la planta enemiga de Batman. Nos damos nuestro merecido chapuzon y nos encontramos con un grupo de gente muy maja que nos ofrece algo de beber y un rato agradable de conversación en ingles, la gente aquí es muy simpatica y agradable.

Sábado  día 3, hoy nos separamos y unos se van a escalar y otros a hacer el Little horse white canyon, una pasado disfrutamos un monton  Roberto, yo y Javi, terminamos mojados ya que el canyon de unas 8 millas tiene zonas con agua, por suerte en la ultima zona, tardamos cerca de 3 horas pero no dejamos de ver a gente y de ver cosas curiosas caras en las piedras y mil cosas que te dejan sin aliento, me siento como un ninyo pequenyo y nunca imagine que estas cosas las vería desde dentro, pero así es la vida….
Después de disfrutar del canyon volvemos al campamento, me toca ir a pedir un abrelatas  para el atún y un hacha, terminamos charrando con los vecinos unos moteros de Oregon que cuando fui a pedirles las herramientas me dijo que el atún era basura, yo le dije que prefiero atún a Corn syrop, y al final termino con nosotros de risas y compartiendo su atún casero, hecho por el y su cerveza artesana , Ron, así se llamaba era buena gente como la mayoría de gente que se nos cruzo en este viaje.
Después por la noche fuimos a dar un paseo pero  pronto nos retiramos estábamos cansados y el olor corporal nos hacia quitar el sentido a todo el mundo.
Domingo día 4, es el día de recoger todo nos preparamos para la vuelta pero antes nos vamos a visitar ‘El parque natural de Archid’  una zona preciosa ademas Miguel nos lleva por una ruta donde lleva a sus hijos, muy segura y apta para todos los que tengan vértigo…, y mientras Roberto se queda escribiendo "Guapa no, lo siguiente" Juan, yo, Javi y Miguel nos damos  la ultima carrerita antes de volver a la rutina del hogar, volvemos y en la vuelta cenamos en el Chilis y terminamos comiendo otro volcán de helado y brownie, que locura!!!!,  y con esto cerramos este gran viaje digno de película en el que pasaron muchas cosas que no nos dejaron tiempo para aburrirnos ni un segundo.

Trip to Moab with Javi from Cantabria, Roberto from Chile, Miguel Madrid and Juan Colombia.
Breakfast
Tens

The friendly and glad neighbors
Wonderful landscape

I feel happy

Cars

Colorado river and Javi and Roberto picking fresh water from mountain

My with the Colorado river
Una gran recta para acelerar al maximo (Pio septiembre 2013)

A straight is from Javi

They are small cars.......

\
                  Roberto, it seems this in the restroom

Caminante que no hay camino se hace camino al andar
Alligator

We ended wet, some more than others

GOODS ADVICES

Esta recta si es buena para los amantes de la velocidad aunque para mi me recuerda a p[eliculas donde la gente sabe atajos donde se pierden.
                  Above all "very careful" if we want to swim in the river...... reapeat 5 time or more, and visit the museum

Coronel tapioca
 My bad is so, so,so bad....... this is Miguel autentic crak!!!! his surname  is Danger!!!!

I'm showing the world

Juan Autentic Macguiver

On the top is Miguel

Nap, we are broken, is the last day

We did this park

Lunch time

Back to Denver...

The last Dinner

This is the most expensive road in America, by Roberto.